A fines de la década del 30′ y provenientes desde el viejo mundo llega a nuestro país una gran variedad de las más exquisitas recetas de la repostería internacional. Así fue como en 1937 un emprendedor Rodolfo Aigner junto a su mujer se embarcan en un viaje a tierras nacionales. Después de grandes esfuerzos abren las puertas de una modesta pastelería en calle Portugal, que hoy por hoy es una de las más prestigiosas Pastelerías de Chile…
La Pastelería Vienesa. Combinando talento y experiencia, en este lugar se le da vida a una gran variedad de Pasteles, Tortas y postres donde las materias primas y al igual que en sus inicios siguen siendo de origen natural, conservando todos los sabores que los ha caracterizado por décadas.
Fundada en 1940 en calle Portugal, antigua Maestranza, volviéndose famosa entre los habitantes de Santiago por su apetecido hojaldre relleno con crema chantilly y crema vainilla. A lo largo de los años se ha mantenido su calidad y gran variedad de sabores caseros y artesanales, tortas como hechas en casa.