+56222225473 | info@pasteleriavienesa.cl | Avenida Portugal 552 Santiago de Chile

¡Ya contamos con aire climatizado en nuestra Pastelería!


Publicado: 29 de Octubre , 2018


Pensando en siempre entregarles a nuestros clientes la mejor atención, es que contamos con un nuevo servicio: aire acondicionado en nuestra Pastelería Vienesa. De esta manera, tanto el equipo que trabaja en el local como quienes nos visitan a diario, podrán pasar un agradable momento en nuestro local,  pensando en las altas temperaturas de verano; y en invierno en los días más fríos podrán mantenerse abrigados.

Junto a ello, les recordamos que contamos con espacios con mesas para consumir en nuestra Pastelería, siempre en vitrina contamos con pasteles, trozos de tortas, galletas surtidas, sandwich, y para acompañar jugos naturales, té, café, entre otras opciones.

¡Los esperamos!


¡Cómo todos los años! Celebramos el amor

Tenemos dos tortas en bizcocho y truffa para celebrar este 14 de febrero. ¡Mira los detalles en la nota!

¡Ya es Navidad! Tenemos galletas, pan de pascua, stollen

 Les compartimos nuestros productos de Navidad que ya tenemos a la venta.

Conoce nuestro catálogo de tortas

De bizcocho, milhoja, merengue, panqueque, o truffa entre las tradicionales. O también de amapola, zanahoria nuez, sache, pompadour, y hojarasca. Mira todos los sabores ingresando en la nota.

Arte en la ciudad: ven a conocer nuestro mural temático

Este mural tiene una temática que nos identifica totalmente, y busca ser un aporte estético al sector que por décadas ha sido nuestro hogar.