+56222225473 | info@pasteleriavienesa.cl | Avenida Portugal 552 Santiago de Chile

Arte en la ciudad: ven a conocer nuestro mural temático


Publicado: 29 de Octubre , 2018


Para quienes aún no se dan cuenta, o no han venido a la Pastelería les contamos que a principios de septiembre del 2017, vivimos un momento muy especial: inauguramos un mural que ocupa gran parte de nuestro frontis en Portugal 552, comuna de Santiago.

Con una temática que nos identifica totalmente, y buscando ser un aporte estético al sector que por décadas ha sido nuestro hogar; es que nos decidimos por una obra que tiene como tema principal un paisaje natural en el que podemos apreciar los Alpes verdes, el valle, y el río Donau que lo cruza, inspirados en los paisajes que dejaron atrás nuestros fundadores, Rodolfo padre y Theresa, en el año 37, década en que abrimos nuestra Pastelería Vienesa.

En medio de este paisaje, el artista local Abel Orellana Ortega incorporó tortas, pasteles y postres, representando un pueblo hecho a base de dulzura y en el que algunas familias disfrutan del paisaje y de nuestros “sabores”.

Pero, ¿cómo nace la idea de hacer este mural tan especial? Es el mismo Rodolfo Aigner, quien lo pasa a explicar, “estos últimos años hemos visto cómo la ciudad se ha llenado de murales, que embellecen el sector, ya sea como un modo de hacer arte, o bien por estética para evitar rayados. A nosotros nos movieron ambos motivos, así que nos decidimos y junto con el artista Abel Orellana conversamos qué podríamos hacer”.

Esperamos que les haya gustado el nuevo mural, y que otras casas y negocios puedan incentivarse para llenar nuestro barrio de arte en la ciudad. ¡Los esperamos!


¡Cómo todos los años! Celebramos el amor

Tenemos dos tortas en bizcocho y truffa para celebrar este 14 de febrero. ¡Mira los detalles en la nota!

¡Ya es Navidad! Tenemos galletas, pan de pascua, stollen

 Les compartimos nuestros productos de Navidad que ya tenemos a la venta.

Conoce nuestro catálogo de tortas

De bizcocho, milhoja, merengue, panqueque, o truffa entre las tradicionales. O también de amapola, zanahoria nuez, sache, pompadour, y hojarasca. Mira todos los sabores ingresando en la nota.

¡Ya contamos con aire climatizado en nuestra Pastelería!

Pensando en siempre entregarles a nuestros clientes la mejor atención, contamos con esta nueva mejora.